Fuerte lluvia prevista El bloqueo de escombros en los drenajes y zanjas causará inundaciones en todo el condado

Se espera que un sistema de tormenta tropical en el oeste del Caribe y el Golfo de México traiga fuertes lluvias a SW Florida durante los próximos días.Se espera que un sistema de tormenta tropical en el oeste del Caribe y el Golfo de México traiga fuertes lluvias a SW Florida durante los próximos días.
Debido a que grandes cantidades de desechos vegetativos relacionados con huracanes se han acumulado en los drenajes y zanjas se espera que todas las áreas del Condado de Collier experimenten inundaciones, especialmente en las carreteras.
la División de Mantenimiento de Caminos del Condado de Collier tiene equipos trabajando para limpiar las entradas de las zanjas y drenajes para mitigar las inundaciones, pero debido a la gran cantidad de escombros, se producirán inundaciones. Los equipos de trabajadores no podrán hacer una diferencia significativa en el resultado.
Se les pide a los residentes limpiar de manera segura e inmediata las entradas de los drenajes, Zanjas. Asegúrese que estas estén libres de obstrucciones, incluyendo hojas, ramas y escombros.
Se les recuerda a los residentes que tengan cuidado de dónde colocan los escombros.  No bloque las carreteras, aceras, entradas, buzones, medidores de agua, hidrantes y postes de electricidad.  Nunca coloque escombros en canales o otros cursos de agua. Los camiones de eliminación de escombros harán varios pasos a través de vecindarios por lo que no es necesario colocar todos los desechos en el borde de la propiedad / carretera ahora.  Es importante que los residentes observen de cerca las noticias locales, tengan en cuenta las advertencias del Servicio Meteorológico Nacional y los funcionarios locales, y recuerden “Si no pueden ver el suelo, dar la vuelta” al acercarse a una carretera inundada.
Recordatorios importantes durante las inundaciones:• Nunca camine o conduzca en áreas inundadas. Muchas personas mueren por conducir o caminar en las carreteras y puentes que están cubiertos por el agua. A pesar de que el agua podría ser sólo pulgadas de profundidad, podría ser mucho más profundo y también tener fuertes corrientes. Sólo se necesita 2 pies de agua para arrastrar un coche, y 6 pulgadas de agua en movimiento rápido para arrastrar a una persona parrado de pie.
• Encuentre una ruta alternativa alrededor de la zona inundada. Si se está acercando a un camino inundado, de la vuelta y tome una ruta alternativa, aunque de que los vehículos adelante de usted pasaron por el agua alta.
• No asuma que su vehículo es seguro.  El agua alta en las calles e intersecciones detendrá rápidamente los vehículos motorizados. La mayoría de los camiones, carros de cuatro tracciones y vehículos utilitarios deportivos también son susceptibles a ser arrastrado por el agua alta.• Nunca se quede con su coche en una zona inundada. Si su automóvil se atasca o se detiene, abandónelo inmediatamente y sube se a terreno alto.  Muchas muertes son el resultado de intentos de mover vehículos detenidos.
• Nunca permita que los niños jueguen cerca de los canales o drenajes, cuando el agua está subiendo o esta alta. Habilidades de natación no tienen nada que ver con sobrevivir a un riachuelo o arroyo inundado.
Para reportar problemas graves de inundaciones de carreteras, comuníquese con la División de Mantenimiento de Caminos del Condado de Collier al (239) 252-8924.

You are encouraged to leave relevant comments but engaging in personal attacks, threats, online bullying or commercial spam will not be allowed. All comments should remain within the bounds of fair play and civility. (You can disagree with others courteously, without being disagreeable.) Feel free to express yourself but keep an open mind toward finding value in what others say. To report abuse or spam, click the X in the upper right corner of the comment box.

Facebook Comment